Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

21 abril 2010

Fetiches,,BDSM en miniatura...hobbye,,o simplemente SADO-BARBIES..


Los humanos,desde el principio de los tiempos, hemos necesitado recrear el mundo que nos rodea,a otra escala màs pequeña,,ya los hombres prehistoricos,necesitaban tener a su alcance, el recuerdo de sus hazañas de caza,,.
Los antiguos egipcios recrearon su mundo, en complejas miniaturas,llenas de detalles ,para que sus faraones se llevaran al otro mundo, sus ejercitos,sus barcos,siervos...
Las maquetas,las dioramas,..(mis soldaditos de plomo...combatientes victoriosos en mil batallas)..nos gusta jugar recreando la realidad...( batallas..trenes...escenas de la vida cotidiana.....)
Mi realidad.., mi aficiòn....mi vocaciòn......encerrada en las 12" de altura de mis SADO-BARBIES.
Empecè con una muñeca para entrenarme con los bondages,,el efecto visual fue tan impactante,,,su blanca piel...la cuerda recorriendo su cuerpo....me gustaba lo que veia....y asi empecè hace algùn tiempo..
Me puede la vanidad,,y quiero enseñar parte de mi colecciòn.....
Disfrutarla,,mis queridos fetichistas

....................................................................

Peluqueria de todas las dolls: 336699{LM},
Repintado de Dame Gothique,Betty , Melisa: 15ROSAS,
Vestuario : Lord Melk.



8 comentarios:

Juliette_{Cu_Dhub} dijo...

Aunque hace algunas semanas que sigo el blog este sera mi primer comentario.
Y la verdad es que estas barbies son preciosas, las mías no eran así cuando era pequeña...

Saludos y mis respetos

¥ nyssa ¥...ÅS dijo...

Que lindas! Adorava brincar de barbie quando era criança...
Parabéns por sua coleção!
Saludos desde Brasil

LORD MELK dijo...

Juliette_{Cu_Dhub}: Lo primero darte las gràcias por tus palabras...
Las fotos no muestran ,el efecto visual del cuero y las botas que es lo que le da ese morbo ...ya ire subiendo màs fotos,,

Saludos, Lord Melk

LORD MELK dijo...

¥ nyssa ¥...ÅS: Gràcias por tu comentario..
Estas dolls,, a diferencia de tus muñecas con las que jugabas de niña,,tienen cierto punto de maldad..je..je..je

Saludos, Lord Melk

Leonor dijo...

Bonitas Barbies, si señor. La verdad es que hay que reconocer que tiene usted un gusto exquisito para maquillarlas y vestirlas.
Y aquí entre nosotros... nunca imaginé que tuviese este hobbi! pero me encanta que así sea, más que nada, para que se vea que a los hombres también les gustan las muñecas jejeje...

Un abrazo mi querido Lord

15ROSAS dijo...

Leonor ,,tengo que decirte que Lord Melk tiene muchas
habilidades ...pero eso de peinar y maquillar dolls ...como que no...
Eso si ,el vestuario suele ser cosa de el ..como todo buen fetichista tiene claro que ropa,botas,etc le gustaría ver en sus dolls-muñecas.. , y 336699{LM}le echa una mano..hacen un buen equipo....Yo solo suelo retocar,repintar o restaurar algunas que están estropeadas...
Saludos y buen día .
15Rosas

LORD MELK dijo...

Leonor: No me puedo apuntar medallas que no me corresponden, el merito es de mi amiga 15Rosas,, y de mi sumisa 336699{LM}, La ropa y el calzado es cosa mia,.

Saludos , Lord Melk

Leonor dijo...

Pues no hay duda de que los tres formáis un estupendo equipo :)
Si hubiéseis visto los intentos que hice en su día de hacerle vestiditos a las barbies de mi hija... Solo os digo que la pobre creo que todavía anda traumatizada jajajaja... Y es que esto de coser y el estilismo, nunca ha sido lo mío. Pero ya sé dónde acudir cuando me vea otra vez obligada a ello jeje...


Besitos para los tres,