Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

13 abril 2010

Y dicen que el 13 trae mala suerte

Pues yo disiento totalmente de ese bulo, que frecuentemente se encargan las películas y demás interesados,en hacer creer que es real.
Tengo la enorme suerte de conocer a 13 ,el sumiso de 15Rosas,
Somos amigos desde hace años,ambos hemos compartido ideas ,opiniones ,amistad,bdsm,partidas de ajedrez,aficiones e incluso tenemos fetiches comunes.
Me sorprendió cuando 15Rosas le puso 13 como nombre de sumiso,aunque ahora que también la conozco entiendo que ella eligiera ese nombre,mejor dicho ese nùmero, maldito para algunos supersticiosos, pero para esta pareja un nùmero con suerte ,espero no revelar ningún secreto, pero pronto hace dos años que son Ama y sumiso y lo mejor, pareja.
Conozco el valor del amor, por eso soy feliz viendo feliz a las personas a las que estimo.
Puede que el numero 13 tenga mala fama ,no obstante de el 13 que yo conozco ,y que ha nacido el día 13 de abril ,solo puedo decir de el ,cosas positivas y desearle todo lo mejor.

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO AMIGO




4 comentarios:

15ROSAS dijo...

Tienes toda la razón Lord Melk la gente tiene necesidad de temer así que buscan un día y !!ale!!ya tenemos día maldito...aunque cada día vivido sea ya de por si,un gran milagro...
Gracias por tus buenos deseos, que se que te salen del corazón,gracias por ser amigo y de los mejores de Mi 13 ,y con permiso de 336699{LM} queda pendiente para la próxima vez que nos veamos un gran abrazo...bueno para 336699{LM} mejor unos besines que se que le gustan mucho y así no se me pone celosa...
Saludos

15Rosas

Ocarina dijo...

¡FELICIDADES! por el cumple y por estar así de enamorados.

Estoy totalmente de acuerdo con 15Rosas cuando dice que la gente tiene "necesidad de temer", pues parece que si no nos pasa algo malo no estamos felices, e incluso cuando la vida nos va muy bien desconfiamos de ella y empezamos a temer sin causa justificada.

Un abrazo para los tres,

Leonor

LORD MELK dijo...

Los anglosajones tienen en el viernes y trece, su dia maldito,,,todas las sociedades modernas,son herederas de ritos ,,supersticiones,..rescoldos de aquellas primigenias sociedades agricolas que alumbraron las primeras civilizaciones humanas..
Estas creencias,tienen el terreno abonado para seguir perpetuandose,en los momentos de crisis,cuando junto a la incertidumbre del futuro,se suma una pobre o nula educaciòn.
Se teme lo que no se comprende

Saludos, Lord Melk

Lucas e Belle dijo...

q foto linda..