Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

22 enero 2010

Yo espero por ti........

Espero por ti,,dia y noche..

A enfrentarme y doblegarte me obligo...
Recuerdo del pasado eres para mi...
y yo.....
pesadilla tuya soy.

Eres parte de mi,
y sin embargo,temor me tienes..
.... y haces bièn.

Soy tu noche màs oscura,
tu miedo màs atroz.
....la araña que en tus sueños te atrapa...

Espero por ti ,,dia y noche......

--Lord Melk 2010--
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces me pregunto si nuestros temores no son a nosotros mismos........
Hermosa canción y las imágenes realmente bellas.
un saludo

AMOR dijo...

Precioso, me ha encantado tanto la espera como la cancion y las imagenes.
Besazos de espera

LORD MELK dijo...

maiKO{RJ}..Nuestro peor enemigo está en nuestro interior;es la bestia que dormita,y que de tarde en tarde despierta..
La canciòn ha sido muy versionada,,,a mi me gusta la interpretada por Rina Ketty (no es la que sale en las imagenes..esa es una actriz de los años veinte --Louise Brooks--
Saludos, Lord Melk

AMOR..gràcias,las imagenes en blanco y negro sugieren mucho.
El poema es algo personal y la canciòn narra la espera del amor imposible...algo ,por lo que hemos pasado casi todos.

Saludos, Lord Melk

AYELEN dijo...

Al escuchar la cancion sin duda me tramsporto a tiempos en los cuales se vivia con menos...en muchos momentos mezclado con esa guerra de fondo, pienso que interpretaban asi para hacer soñar....

Tus palabras...la espera interminable de un amor imposible tiene su encanto, te invita a soñar aunque tambien se sufra por amor, pero siempre hay que luchar para hacerlo posible...nunca desistir...porque nada es imposible en el amor...


Eloradana