Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

07 diciembre 2010

Noche de insommio....



Mataba el tiempo de una vida gris y un matrimonio anodino,con el trabajo en su oficina,y las visitas semanales a su Ama.
Su vida,--vida de funcionario metódico y aburrido---,una vez a la semana,cambiaba el blanco y negro por unos momentos de fantasía,color,,y emociones.Era su secreto,un secreto que ocultaba con meticulosidad prusiana.
Su pareja,--tiempo hacia que no tenían vida marital--,no lo hechaba de menos esas horas (bueno en esas y en todas,vamos que nunca le hechaba en falta)en las que casi todas las semanas desaparecía para alimentar su afición oculta;unas veces,con excusas de trabajo.,otras en cambio, con supuestas comidas con algún amigo,-algo muy raro para alguien que huía de cualquier relación social,vamos que no tenia amistades---
Desde hacia años,tenia un diario,donde iba anotando con total puntualidad y exactitud,los logros en las sesiones con su Ama;diario de un sumiso a tiempo parcial,pero con entrega plena y propósito de aprender y mejorar
Su Ama,una mujer de mediana edad,con un bonito cuerpo,ojos verdes ,con una mirada cautivadora,y un pasado lleno de luces y sobre todo de sombras,era la única persona que había abierto su corazón,que se había hecho confidente y confesora suya,,,en realidad, su única amiga,, posiblemente,con el paso de los años,,la única persona que le demostraba afecto a nuestr@ protagonista.
Como escribía con anterioridad, llevaba un diario sobre sus sesiones,,de lo que sufría,,de lo que aguantaba,,,y con el tiempo,hasta escribía sobre ese sentimiento,--no sabría si llamarlo amor o sólo dependencia emocional--,que sentía hacia su Ama.
Podía extenderme y recrearme en las sesiones y en los castigos,pero posiblemente,dejaríamos de lado lo más importante,la PERSONA.
Y escribo PERSONA con mayúsculas,porque con  mucha frecuencia,en este maravilloso mundo que es el BDSM,nos olvidamos de que detrás de un sumis@ hay una persona con su vida,sus problemas,sus dramas,,y que no podemos separar una vida de la otra,que aunque no vivamos 24/7 el BDSM,la interacción de esta actividad con nuestra vida cotidiana y viceversa es grande y profunda..(menudo tocho Freudiano que he alumbrado...enhorabuena si habéis leído hasta el final,por cierto no os he dicho como se llamaba nuestro protagonista:Juan Nadie
Y su Domina:Conciencia
Felicidades si los conocéis

Cualquier parecido con la realidad,,,,,no es mera coincidencia..

2 comentarios:

15ROSAS dijo...

Es normal que cuando las relaciones son tan intensas como las que se dan en el BDSM,se crean lazos ,necesidades ,dependencias,etc,creo que eso la mayoria de las veces es mutuo, y si una de las personas esta ,digamos mal a nivel emocional y encuentra el equilibrio en la relacion sado,aun esa dependencia se acentua mas..por eso tener un buen equilibrio ,sentido comun y la suficiente inteligencia como para no jugar ,como si se fuera maestro sin serlo, y no confundir poder con prepotencia,es primordial para tener una relacion BDSM SANA,SEGURA,CONSEXUADA Y PLACENTERA.

Aunque pensando..... y sin ser muy mal pensada...¿Lord Melk no estaras buscando una Ama? que sepas que yo me ofrezco...lo digo por si quieres probar el otro lado...vamos que soy una buena samaritana y ayudo a los amigos en lo que fuera o fuese menester....y por 336699{LM} no te preocupes que tambien la acojo..(creo que voy a formar AMASINFRONTERAS)...que "pa" eso estamos los amigos...

Buen dia a todo el mundo...que el malo ya lo hace en la calle.


15ROSAS

LORD MELK dijo...

15ROSAS:Hola guapa,grácias por visitarme.
La verdad,que el relato es algo más metafísico.
Hablo de la soledad del individuo,que solo tiene refugio en su conciencia,en sus remordimientos y miedos,que son los que le dominan.
Es un masoquista, que le gusta torturarse con todo aquello,que el cree que hizo mal antaño,es el refugio que le acoge en las fria noches,y a la que confia sus secretos mientras escucha el Requiem de Mozart.

PD:La oferta es tentadora,pero que ahora mismo no me veo yo de esa guisa,,(je,je,que mala eres)

Saludos,Lord Melk