Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

27 agosto 2010

Hoy te vi...y me gustò lo que vi.........






Hoy fui a recoger mis gafas, te pusiste en pie  en cuanto notaste mi presencia, aunque no me atendiste, te acercaste al mostrador,,,no podias dejar de mirar el colgante que luzco;cuando te devolvì la mirada, bajaste la cabeza con respeto,,,y pude disfrutar de contemplar la belleza de tus pies,asomando su desnudez  en las sandalias que calzaban,,,.Fué la primera imagen qùe vieron mis ojos ,atraves de mis gafas recuperadas para su uso,,y me gustò  lo que vi,,y como te senti de sumisa querida  "V",,,

Puestos a pedir, me encantarìa ,la pròxima vez que te vea tomando un cafè con hielo,ver sobre tu cuello desnudo,,un collar negro........

Sabes en què momento estoy......"V" 

Cualquier parecido con la realidad,,,,,no es mera coincidencia..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace diez dias en el supermercado de un lugar de veraneo me sucedió algo parecido. Un morenazo se quedó clavado en mi colgante, realmente discreto o realmente clarificante, depende del conocimiento.Despues me miró directamente a los ojos y al ser la primera vez que me pasa se me aceleró el pulso y fijo que me puse roja. Varias veces nos cruzamos por los pasillos. Tenía una bonita mirada.

LORD MELK dijo...

Hay què disfrutar del juego en todas sus variantes..y recuerda,,que muchas veces,,hay que dar un primer paso....

Saludos anònima/o visitante, Lord Melk