Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

21 diciembre 2010

¿Doble moral norteamericana?..."30 seconds to Mars" y BDSM

Estaba el domingo pasado,de madrugada.haciendo zapping(si lo reconozco,soy adicto..je,je)y al pasar por la MTV, vi las imagenes de un videoclip muy especial...me enganche de inmediato,esperando saber el título,y el grupo musical ..parecía una película,,con capítulos,,;la trama tenia apariencia de  ser un sueño donde se desarrollaban tres historias,inconexas entre si pero con el denominador común de girar sobre el BDSM..Pasados más de diez minutos,tuve mi recompensa,,,el titulo del videoclip es "Hurricane" y el grupo se llama "30 seconds to Mars".Ni el titulo del tema ni el nombre del grupo me eran conocidos,pero el vídeo si me había gustado.Me puse manos a la obra para poder saber más y he te aquí la polémica que se ha creado en torno al estreno en televisión de este videoclip.
Para empezar,la MTV censuró el video para poder emitirlo,aduciendo escenas inapropiadas,y aquí esta el "meollo" de la cuestión: unos dicen que es un montaje para crear más espectación de cara a la promoción del disco,y que la MTV,se ha prestado a ello,y por contra,están los que hablan de cacicada de la cadena,censurando la creación artistica del grupo.(como si la MTV no hubiera pasado videos con más contenido sexual,,como el "Alejandro"de Lady Gaga)
Yo he visto las dos versiones,---ver el video completo,sin censuras ha sido una odisea,en algunos portales ha sido baneado,e imposible de visionarlo--y la verdad,no me parece tan exagerado como para censurarlo,juzgarlo por vosotros mismos.( aqui  tengo el video sin cortes,tarda algo en empezar,tener paciencia,lo he subido en alta calidad,asi que podeis visionarlo en pantalla completa,en youtube esta disponible el video censurado)
Una sociedad,que permite que sus menores vean asesinatos y violencia en la pequeña pantalla,se escandaliza por un videoclip musical,que hace guiños al BDSM.y utiliza ciertas dosis de violencia..¿porque será que me estoy acordando del escandalo del pezón de la Jackson en aquella final de la superbowl.? ¿marketing promocional o doble moral?

4 comentarios:

Butterfly dijo...

Me ha parecido un videoclip escepcional y te doy la razón en que no contiene imagenes más censurables de las que se puedan visionar en un simple telediario.
Puede que pueda objetarse la escena de la quema de libros sagrados o la de los héroes de guerra americanos...no sé...pero por las escenas BDS lo dudo mucho.
La música también me ha impactado.
Mil gracias por descubrirnoslo.

LORD MELK dijo...

Butterfly:Estoy de acuerdo contigo,las escenas más criticables pueden ser la quema de libros sagrados ola escena de los heroes americanos,en cambio ,la polémica es sólo por las escenas de sado.

Saludos,y grácias por visitar mi blog. Lord Melk

Anónimo dijo...

Buenas yo iba a postear sobre este video tambien,yo lo vi en la mtv entero y sin cesuras...si conocia a este grupo me sorprendio que tratara el tema,de todos mods el videoclip no me gusto..:s

saludos

LORD MELK dijo...

aylin:no sabía que ya le habìan quitado el veto en la MTV;con la polémica suscitada en Estados Unidos,
al final se han dado cuena de su error.
En cuanto a gustos,hay colores;a mi no me desagrada el video.

Saludos Lord Melk