Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

25 marzo 2010

ATADA....


Amarras de libertad.....
...cadenas de oro con forma de esparto ..
..redentoras de tu sentimiento son.......
Mia eres.....

Amarras de libertad...
....mi latigo te azota ,como el viento, las velas de tu libertad
las olas del placer sacuden tu cuerpo...
Mia eres.....

Amarras de libertad..
Soy el faro que te guia en este Mare Tenebrosum..
las cuerdas se aprietan,,,el dolor acecha ..el placer existe.
. ..quisieras detener este instante,,vivirlo eternamente....
Mia eres....y te sientes asi...


**Lord Melk 2010*





12 comentarios:

La Mentirosa dijo...

Cómo me gustaría...

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Que hermosura.
Mis respetos

Unknown dijo...

Cada eslabon de la cadena me hace mas libre ,
gracias a TI, MI AMO-R,
ahora atada,encadenada ,prisionera ,
es cuando siento como la libertad
llena aquellos espacios que antes parecian estar libres,
aunque solo estaban ocupados
por un sin numeros de falsas libertades.

Suya 336699{LM}

sumisa liz dijo...

dejame decirte que tu blog es de los mejores que he visto me postro ante ti eres un buen amo que daria yo por tener alguien como tu pero bueno solo sige con este blog tan hermoso muchos besos

Unknown dijo...

Sumisa Liz ,tienes toda la razon,Mi Amo, es un Buen Amo,y el blog tiene la misma elegancia y la calidez que su personalidad.
...Pero postrarte a los pies de Mi Amo ......ese es un privilegio y un honor que solo Yo, 336699{LM} tengo ,porque asi me fue concedido por MI AMO LORD MELK .
no me estoy molesta, porque pienso que ha sido una licencia literaria ..pero me gusta defender aquello que Mi Amo me ha regalado...digamos que a los pies de LORD MELK solo 336699{LM}

SUYA 336699{LM}

La Tentación dijo...

Cuando uno se siente de la persona amada, encuentra placer en complacerle, cada quién elige la manera de hacerlo.

Bienvenido a la casa de La Tentación, pasa y ponte cómodo.

AYELEN dijo...

Me gusta la manera que tienes de expresarte, dentro de tu estilo de vivir tu sexualidad la cual respeto pero no comparto, yo SUMISA JAMAS, dominante tampoco, para mi el erotismo, la sexualidad y el juego pueden ser realmente excitantes sin necesidad del dolor.

Eso si compartimos algo y es la admiracion por esas grandes divas de la pantalla que aunque sus vidas eran misteriosas y ambiguas, las adoro, precisamente eso me gusta de ellas la ambiguedad ...ese es mi juego, saludos leere mas de ti

Leonor Solamente dijo...

¡Guauuu! Bello escrito, si señor.

¿Sabe mi querido Lord? Cuando lo leía me imaginaba que era mi "dolor" el que hablaba, pues hay veces que me siento así, como si fuera enteramente suya, como si estuviese atrapada entre sus garras sin posibilidad de huir y él se extasia en mi sufrimiento pensando que a pesar de todo obtengo un gran placer.

No sé si me entiende... pues temo que no me se explicar bien. Ya sé que mi situación nada tiene que ver con este mundo del Bdsm, y que el dominante no disfruta de una forma malsana con el sufrimiento de su sumisa/o, sino que es una forma de entender y vivir la vida que yo respeto profundamente, por eso no quisiera que se tomase a mal mi comentario, pues como dije al principio me ha encantado la forma que tiene de expresar lo que siente.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Sí es tu deseo... mi deseo será.

Besí.

LORD MELK dijo...

Tengo que pedir disculpas lo primero,puès por unas circunstancias u otras no he podido contestar antes a los post,
Y lo segundo,daros las gracias por el interes en seguir mi blog.
Tengo proposito de enmienda,

Saludos, Lord Melk

{myrah} de ALDO dijo...

Este blog es hermoso y encantador, Su manera de expresar lo que siente es simplemente perfecta.

Con respeto
{myrah}_ALDO

LORD MELK dijo...

{myrah}_ALDO:Gràcias por seguirme

Saludos, Lord Melk