Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

01 mayo 2010

¿Porquè tanta injusticia?

Hoy Primero de Mayo, fecha señalada para la reivindicaciòn laboral,fecha para recordar los avances sociales,,....
Yo no puedo olvidar la desigualdad que aun hoy,por desgracia ,campea a sus hanchas por nuestro mundo....
Los que vivimos en una sociedad occidental como la nuestra,a pesar de la crisis que nos golpea---sobre todo a nosotros los españoles,,,4600000 de parados,,el 20% de la poblaciòn activa ,,y subiendo--somos unos privilegiados,disfrutamos de una protecciòn social,,y de algo que tiene un valor incalculable,,disfrutamos de asistencia sanitaria pùblica y gratuita,...La tragedia que se vive en los paises del Tercer Mundo es un insulto para una Humanidad màs preocupada por aumentar y favorecer la riqueza e intereses de unos pocos,en detrimento del bienestar de una mayoria...
Miseria, guerras,,opresiòn,,,marginalidad...explotación infantil.........
¿todavìa hay alguien que tenga algo que celebrar El 1 de Mayo de 2010?



LXXXV.
Odio y amo
¿Porqué lo hago, acaso preguntas?

No lo sé, pero siento que sucede y me atormenta.


Odi et amo
quare id faciam, fortasse requiris.
Nescio, sed fieri sentio et excrucior
.

Cayo Valerio Cátulo. "Vivamus mea Lesbia"




8 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Estoy completmente de acuerdo contigo.
Un beso.

Gabrel dijo...

Saludos,

Es para mi un honor enlazar su Blog a Trazos D/s: Los enlaces aparecerán en "Blogs BDSM con acento español", así como en el feed "Bitácora de BDSM". Ahí estan todos los blogs con una continuidad en sus publicaciones periódicas durante más de un año. Así mismo, el próximo día 5 de mayo haré una mención en post que publicaré ese día titulado "Entre Blog".

Es mi forma de reconocer su trabajo y perseverancia, mi forma de agradecimiento y felicitación.

Sinceramente, confío que se sienta honrado por estas menciones y que no genere ningún contratiempo de su parte (en caso de causarlo, por favor indíquemelo y será eliminado de inmediato).

Espero así mismo que Trazos D/s sea de su agrado y comparta que el propósito de incluirlo en los enlaces es crear una fuerte red que conecte a todos aquellos que compartimos en nuestras diferentes formas la pasión por el BDSM.

De nuevo, enhorabuena y mi agradecimiento.

Gabrel

García Francés dijo...

Excelente entrada, le invito a mis Encuentros, amigo.

Un saludo.

Adelina dijo...

Tienes mucha razón...

Un beso.

Lord Melk dijo...

Mar: Gràcias por tus palabras,y por compartir opiniòn..

Saludos, Lord Melk

Lord Melk dijo...

Gabrel: Es un honor que me cite en su blog. Gràcias de todo corazòn
Correspondo a su gentileza de igual manera

Saludos , Lord Melk

Lord Melk dijo...

Garcìa Francès: Hubiera preferido no ponerla, serìa sinònimo de que las cosas irìan bièn en esta España y en este Mundo nuestro.

Saludos, Lord Melk

Lord Melk dijo...

Sakkarah: Gràcias por tu visita, y esperemos que esto mejore.

Saludos , Lord Melk