Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

10 mayo 2010

¿En què piensas?.¿Tienes miedo?


¿En què piensas? Acaso,,¿tienes miedo?,,o ¿no sabes como has llegado a esto?...o simplemente, exhibes con orgullo la cadena y el correaje que dan fe de tu condiciòn de sumisa
.....

12 comentarios:

Amarradas dijo...

SUMISAMENTE ORGULLOSA, GENIAL RELATO!!!

SALUDOS!!!

Juliette dijo...

Corta pero intensa entrada, personalmente me identifico con ambas parte. Al principio dudaba mucho sobre si dar este paso o no, pero ahora estoy orgullosa de haber superado mis temores aunque de vez en cuando aun me asalten las dudas y pequeños ataques de panico.
Saludos

Caricias dijo...

Seguramente piensa, que tampoco los pensamientos la pertenecen!
Gracias por tu viita! Un placer.
Te dejo mis caricias

Andri Alba dijo...

Joder, impactantes preguntas y lugo el remate. Ideal, muy acorde con el mundo que deseas transmitir.

Muy bueno. Un besote de tol tamaño!

Yo

sumisa didi dijo...

Una mirada intensa,una sonrisa mínima y misteriosa como la de la monalisa, esta chica seguro está más que contenta llevando voluntariamente las correas con las que su Amo ata su cuerpo y su alma. un gran saludo para Usted

LORD MELK dijo...

MACHO DOMINANTE: Gràcias por tu visita.
Saludos,Lord Melk

Juliette_{Cu_Dhub}:Las dudas,,y el miedo las hemos tenidos todos..es normal..unos por lo que supone entregarse,,y otros por no desilusionar las espectativas del sumi@..;nada que el tiempo no arregle
Saludos para tu amo y para ti, Lord Melk


Caricias:Gràcias por tus palabras;bueno ,yo creo que los pensamientos son propiedad del individuo,,què solo los sentimientos,pueden pertenecer al Dominate,puès es el ,el que los provoca,en el sumiso,,no quiero ser repetitivo,,pero ,a mi manera de pensar,,hay que hacer incapie,,en la capacidad de decisiòn que tiene que tener siempre el sumis@,no se le puede quitar eso,,serìa anularle totalmente,,reducirlo ,,empequeñecerlo..;bueno,,tendriamos tema para paginas y paginas..
Es un hornor que me sigas
Saludos, Lord Melk

Andri Alba: Què alguien como tu,le gusten mis palabras ,es un motivo de orgullo..gràcias
Saludos, Lord Melk

sumisa didi:Esa sonrisa enigmàtica,fuè lo que me cautivò,cuando vi esa foto..si a eso,unimos su parafernalia,,su aire gòtico y melancòlico...¡buff! una escena para reflexionar..
Gràcias por tu visita..
Saludos para tu amo y para ti

Vânia Moraes dijo...

Lindo seu blog...que a submissão seja um ato de coragem

Leyre dijo...

Posiblemente lo que piense, también sea una mezca de miedo y placer a la vez, preguntándose como puede ser posible que sienta algo tan intenso al haber aceptado esa condición.

Me ha gustado tu blog!

Saludos

¥ nyssa ¥...ÅS dijo...

Algum medo torna tudo mais excitante...

Anónimo dijo...

Uma coleira é algo de grande significado de uma entrega.

o medo é apenas prelúdio para o que vem depois - sempre recheado de muito sadismo, entrega e acima de tudo respeito de ambas as partes.

Não é o medo que dá medo...
O medo dá excitação.


yllenah*

LORD MELK dijo...

Vânia Moraes :Gràcias por tu visita y comentario

Saludos , Lord Melk

Leyre : La entrega , por muy aceptada que estè por uno mismo, creo
siempre nos puede generar un poco de miedo,,de angustia..Yo, en mis primeras experiencias de sumisìòn,pasè por ello,y me parece que son normales,sobre todo si uno no es masoquista. ,,je,,je
Gràcias por tu visita
Saludos Lord Melk

¥ nyssa ¥...ÅS : Si, el miedo puede ser un motivo más de excitacion,como lo puede ser el dolor
Gràcias por tu visita
Saludos , Lord Melk

"YLLE":Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Gràcias por visitarme.
Saludos Lord Melk

Anónimo dijo...

De la vida diaria y cotidiana, nadie habla de ella...... de los hijos (quien los tenga), si vives sola, si vives con alguien, si cuando llegues del trabajo tendras tiempo de repartirte entre tus hijos, tu pareja, tu Amo o alguna amiga...... Siempre leo que una sumisa debe estar orgullosa de su condicion, pero cuan dificil es .....