Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

19 mayo 2010

MITOMANIA.......................

Hoy he leido una noticia,què puede no resultar extraña,pero que demuestra el deseo innato de nosotros,simple mortales,de alcanzar el cielo,atrapando reliquias,ya no de santos y martires,,sino de nustros dioses de celuloide,,,de las heroinas ,protagonistas de nuestros sueños oniricos,,,de los recuerdos gloriosos de un Hollywood lleno de estrellas,que brillaban y nos iluminaban.


El vestido de seda rosa que llevaba puesto Marilyn Monroe cuando cantó el legendario tema "Diamonds Are A Girl's Best Friends" en el film "Gentlemen Prefer Blondes" (1953) será subastado a mediados de junio, informó este martes la casa de subastas Hollywood-Memorabilia.

Se espera que el vestido alcance un precio de 250.000 dólares (200.000 euros). En total, la firma calcula que obtendrá unos tres millones de dólares por la subasta de 1.500 piezas, entre ellas la chaqueta de Johnny Depp, alias "Jack Sparrow" en "Piratas del Caribe" y una de sus afiladas manos de "Edward Scissorhands", de Tim Burton.

También se subastará el mítico bolso de "Mary Poppins" y el traje de Batman que llevó Michael Keaton, por el que se esperan unos 50.000 dólares. Un guión de las aventuras de "Indiana Jones" con "1.300 anotaciones escritas por Harrison Ford" está valorado en 70.000 dólares.

Los devotos de las escenas musicales también podrán encontrar sus objetos a subasta, como la ropa e instrumentos que una vez pertenecieron a Elvis Presley o fueron utilizadas por él en algunas de sus películas, como una guitarra valorada en 80.000 dólares.

Y a punto de cumplirse un año de la muerte de Michael Jackson se subastará el guión de "Beat it", de 1983. La casa de subastas calcula un precio entre 4.000 y 6.000 dólares.

Entre los demás objetos hollywoodienses figuran el sombrero de Margaret Hamilton en "El mago de Oz", de 1939, valorado en 150.000 dólares, o el sable de Darth Vader en "Star Wars". Hace dos años, la espada que utilizó su rival Luke Skywalker se vendió por 240.000 dólares.

6 comentarios:

Caricias dijo...

Creo que no podré pujar, jeje. Pero no me importaría alguna de esas reliquias!
Te dejo mis caricias!

Anónimo dijo...

é bonito, mas não vejo muita relação com bdsm. besos.

Olhares dijo...

Uma honra e prazer conhecer seu local Lord.

Convido-o para o http://fragmentosdecristalrj.blogspot.com

Abs.
{cristal}_DARIUS

Leonor Solamente dijo...

Ojalá alguien pujara tanto por mis vestidos usados :D Pero me temo que ni el rastrillo los quiere.
Aunque a mi no me importaría tener alguno de la Marilyn por muy usado que estuviera :p Ella sí supo ser una gran diosa, y por mas años que pasen siempre se la recordará. Lástima que muriese tan joven...

Con su permiso le dejo un abrazo Lord Melk,

Sonhos de Rebbecca dijo...

Saudações SR, meu blog foi excluido, mais fiz outro e ficaria muito agradecido se o SR seguisse o meu blog novamente felicidades Anna Rebbecca

LORD MELK dijo...

Caricias ,"EFFE",{cristal}_DARIUS,Leonor ,Sonhos de Rebbecca,,,,gracias a todas vosotras por vuestra visita y por vuestras palabras

Saludos , Lord Melk