Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
La primera vez que naci, me dieron la vida,,,,,la segunda vez que volvì a nacer, recibì el conocimiento..y APRENDI A VIVIR,, En este blog, mi ùnica pretensiòn,es el poder recojer mis emociones,mis sentimientos,,todo lo que me gusta, y alguna otra cosa que detesto. No tengo intenciòn de molestar ni ofender a nadie, si este fuera el caso, mis disculpas por adelantado. No me gusta la hipocresìa,,,,QUE TANTO ABUNDA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL BDSM No me gustan las mentiras...... No me gustan las injusticias POR MUY JUSTIFICADAS QUE SEAN.. Me gusta la delicadeza.... Me gusta la sobriedad...... Me gustan los pies bellamente "entaconados" de una dama. Me gusta el torso inmaculado de mi sumisa,recorrido y recojido por mis bondages..... Para comprender,hay que estar en los dos lados del espejo,,no me averguenza reconocer que disfruto tanto de la sumisiòn como de la Dominaciòn, estar en la piel del sumiso,,,y ser la mano que la fusta maneja,,sentir y comprender,,,tener la empatìa suficiente para no caer en ningùn exceso hacìa el projimo...esto es un juego de iguales
.
.
.

.

Seguidores

12 julio 2010

Ya nos tocaba............ganar el Mundial






Ya nos tocaba.......disfrutemos del momento.........mañana serà otro dia,,los problemas estaran ahì,,pero nadie podrà quitarnos la alegrìa de este momento......

6 comentarios:

i am... dijo...

Aménnn... hermano

alhena dijo...

siiiiiiii , lo mereciamos , primero por la lucha y el tesón y segundo porque jamas habia visto a nuestra España tan unida a una sóla voz , ha sido precioso.
Y porque en momentos de estress y de ansiedad que mejor manera que soltar adrenalina con una alegria tan enorme que hace historia e imponemos nuestro respeto , me gusta su blog y me ha gustado el post Señor , le seguiré atenta , saludos.

Sonhos de Rebbecca dijo...

saudações fazendo uma visita, lindo blog belo textos e fotos, parabéns pela seleção, felicidades Anna Rebbecca

¥ nyssa ¥...ÅS dijo...

Bela vitória! Parabéns, o time espanhol fez uma excelente campanha!
Saludos desde Brasil

"YLLE" dijo...

Eu tb fiquei mui contente com a vitória da Espanha. Até fiz um post em meu blog.

Agradecida, Sr Melk por sua visita em mi blog.

Volte outras vezes, sr.

Serás bem vindo, sempre.

yllenah*

Leonor dijo...

Pues sí, ya era hora... jeje
Como dice el refrán: Nunca es tarde si la dicha es buena. Y aquí no hay duda de que todos tuvimos mucha dicha (aunque no ganemos un euro con ello)

Un abrazo Lord Melk, encantada de verle por mi casa ;-)